True

Giant nació con el objetivo singular de crear una mejor experiencia de ciclismo para personas de todo el mundo, y aunque Giant ha estado construyendo las mejores bicicletas y equipos durante más de cuatro décadas, también hemos estado trabajando con numerosos grupos para atraer a más personas. bicicletas, ayudar a las personas a llevar una vida más saludable y construir y mantener senderos y carriles bici accesibles. Estas son algunas de las organizaciones a las que apoyamos.

Logo Chefs Cycle for No Kid Hungry

FUNDACIÓN BAHATI

La Fundación brinda apoyo a los jóvenes del centro de la ciudad en comunidades desatendidas a través de charlas inspiradoras, ciclismo y programas educativos. Estos programas de divulgación están diseñados para motivar y empoderar a los jóvenes hacia mayores logros en S.T.E.A.M. (ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas) educación y ciclismo. La Fundación Bahati es una organización sin fines de lucro 501 (c) 3. Obtenga más información en bahatifoundation.org

Project Bike Tech

PROYECTO BICICLETA TECH

El único programa de este tipo en el país, Project Bike Tech (PBT) utiliza la educación en bicicleta como un conducto para enseñar a los académicos básicos, mejorar vidas, crear oportunidades profesionales e inspirar a las nuevas generaciones a apasionarse por las bicicletas. El programa primario de PBT, Bike Tech in School, es una asignatura optativa acreditada de la escuela secundaria que presenta a los estudiantes las carreras de la industria de la bicicleta, brindándoles las habilidades necesarias para convertirse en mecánicos de bicicletas de nivel de entrada y ofreciendo asesoramiento profesional en profundidad. Además, el programa utiliza la mecánica de la bicicleta como una herramienta para enseñar el plan de estudios común CORE y STEM. projectbiketech.org

Logo Sprockids

SPROCKIDS

Sprockids involucra a miles de jóvenes en la actividad permanente del ciclismo de montaña, enseñando habilidades de ciclismo todoterreno a jóvenes de 8 a 18 años. Diseñado para ser todo incluido, Sprockids cree que estar activo y divertirse debe ser parte de la vida cotidiana. El programa tiene como objetivo conseguir que los jóvenes y sus padres formen parte de una comunidad ciclista y disfruten de un estilo de vida ciclista.

Sprockids beneficia a los jóvenes en más de 20 países a través de programas dirigidos por padres, maestros, entrenadores, clubes de ciclistas, organizaciones juveniles y agencias de aplicación de la ley. sprockids.com.